Los vecinos de Santa Eugenia, sobre todos los que viven entre las calles Virgen de las Viñas y Zazuar, cuentan con un nuevo camino. Lo que antes era un paso hecho por el uso y la necesidad, de barro y tierra, se ha convertido en un sendero adoquinado .
La obra ha sido ejecutada por el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, y da servicio a los vecinos que acceden a la zona desde la Avenida de Santa Eugenia hasta la instalación deportiva básica de la calle Zazúar. El plazo de ejecución de la obra han sido 15 días y no hay un presupuesto concreto para la misma porque está dentro del contrato de fondos del Plan Integral de Mantenimiento.
Otros pasos habituales
Otros pasos hay en el barrio marcados por el habitual tránsito peatonal de los vecinos. Uno de ellos está en la calle Zazuar, contiguo a la zona comercial y el Centro Cultural Zazuar. Otro se encuentra más adelante, al lado del túnel peatonal. Son dos de los muchos que hay en el barrio que cumplen la misma función. Los vecinos piden que se valore también su mejora, dado que está claro que son necesarios.