Una pasarela muy esperada, aunque sea provisional
El pasado 15 de marzo, el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible procedió al montaje de la tan esperada pasarela peatonal en Santa Eugenia que, aunque sea provisional, ha sido celebrada por quienes necesitan cruzar la A-3 para ir al colegio, al instituto y al polideportivo. Su apertura es inminente, en tanto lo más difícil […]
Una pasarela muy esperada, aunque sea provisional Leer más »

