Ya está operativa la pasarela peatonal de la A-3
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha abierto la pasarela peatonal provisional sobre la A-3 a la altura de Santa Eugenia, facilitando la conexión entre los vecinos del barrio y sus instalaciones educativas y deportivas. La estructura sustituye a las dos pasarelas que tuvieron que ser primero clausuradas y posteriormente desmanteladas como consecuencia de las […]

