El Ayuntamiento da luz verde a la segunda fase de la reforma del CDM Cerro Almodóvar

El Ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde a la segunda fase de la reforma del Centro Deportivo Municipal Cerro Almodóvar para la implantación de dos pistas de vóley playa. Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 1,6 millones de euros, serán ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos.

La intervención completará la primera fase ya ejecutada, que consistió en el vaciado de la tierra contenida en el vaso de la piscina existente que estaba fuera de uso para, posteriormente, demolerla y llevar a cabo una nueva configuración del pabellón para implantar dos pistas de vóley playa, así como vestuarios en la planta sótano, dejando el edificio cubierto pero abierto por todos sus lados.

Con esta segunda fase se construirán el cerramiento exterior de las pistas de vóley playa y los acabados interiores de la planta baja (suelos, paredes y techos). También se instalará un sistema de climatización y se dotará al pabellón de un muro cortina o fachada ligera en la cara oeste con control solar y aislamiento, una mampara de vidrio para la zona de oficina y una mampara interior también de vidrio y con hojas plegables en forma de fuelle en la sala de visita.

Los trabajos, además, incluyen mejoras tanto en la cubierta como en la urbanización de las instalaciones.

Sobre el autor