La Junta Municipal de Villa de Vallecas ha informado que acometerá diferentes actuaciones en equipamientos municipales, vía pública y zonas verdes financiadas a través de los remanentes de tesorería por un importe de 1,4 millones de euros.
Dentro de estas actuaciones se incluye también la dotación de maquinaria, enseres y mobiliario necesarios en centros de servicios sociales, de mayores, deportivos y culturales, entre la que se incluye la adquisición de desfibriladores para los centros municipales de mayores Santa Eugenia y Villa de Vallecas.
La inversión más importante de estos remanentes: 453.000 euros, se destinará a la mejora y acondicionamiento de los equipamientos deportivos municipales, dando cumplimiento así a un acuerdo plenario de este distrito que perseguía promover la práctica deportiva entre su población.
Con este presupuesto, se mejorará el pavimento y se renovará la iluminación de la Instalación Deportiva Básica (IDB) Zazuar por importe de 49.000 euros y se renovará el césped artificial del campo de fútbol de Nuestra Señora de la Torre, 261.000 euros.